lunes, 16 de enero de 2012

Los animalitos van cogiendo forma.....

Tal y como prometí...voy a mostraros el proceso creativo que van teniendo los diseños en los que estoy trabajando en estos momentos.
Según iba haciéndolos, me dí cuenta de lo bien que me lo estaba pasando al dibujarlos....y apareció una idea!!!...Pintarlos en la kamiseta, pero tan sólo con la silueta del dibujo(como muestra la imagen de la izquierda), para que sean los propios niños los que den color, la pinten, se lo pasen bien y encima presuman de su obra de arte en la familia y entre sus amiguitos!!...jeje
De ahí que vayan a llamarse: "Kamisetas PINTATÚ" ...qué os parece la idea? 
Éstos son dos ejemplos tanto en manga larga, como en manga corta...pero habrá muchos más!!! (La imagen de la derecha, muestra los colores que se han de utilizar para pintarlas y cómo quedarían cuando las terminasen)



Sería genial que todo esto pudiera servir para estimular la creatividad de los niños, despertar su lado artístico y motivarlos a pasar más tiempo jugando con su imaginación y haciendo de ellos, unos pequeños-grandes artistas!!!

Cada diseño irá acompañado de rotuladores especiales para tela y una guía para que ellos puedan ver qué colores utilizar....
Aún hay que trabajar mucho, pero lo cierto es que estoy MUY ILUSIONADA CON MIS ANIMALITOS!!!  :-)

Un fuerte abrazo y... FELIZ SEMANA!!!!!! 

9 comentarios:

  1. jejeje....gracias, bonita!! cuando las haga para mayores, te hago una especial pa que la pintes tú....jijiji....besos, ARTISTA!!

    ResponderEliminar
  2. .. eres genial, Neus.. no solo me gusta la idea sino que me repamfimfla, mi churrifleta, me regusta y me encandila.. jeje.. cuando tenga 50 nietos te compro 5 de cada para que vayan practicando.. creo que es una idea excelente y que va a triunfar.. adelante, hartista..

    ResponderEliminar
  3. jajajaja....tengo a personas tan especiales com tú, Thoti, en las que fijarme y de las que aprender muchísimo!!! :-P
    Qué bueno saber que te parece una buena idea...viniendo de tí es una buena inyección de ánimo y fuerza.....Gracias, amigo mío.... ABRAZOS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jejeje....Qué bueno que te haya gustado la idea, Gil....
    Gracias por pasearte por este pequeño mundo Loko!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tremendo tú, TíoKuk....jeje Abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, la de: Camps ha dimitido y entra a formar parte de la banda de Presuntos Implicados.....jajajajajajaja qué bueno...(por desgracia)

    ResponderEliminar