lunes, 7 de mayo de 2012

De estanterías, a cabecero vintage...


Hoy toca una de reciclaje...Ya hice referencia de ello en Facebook,(aunque resumidamente...) pero nunca en el Blog, así que aquí lo tenéis!!
 Ocho estanterías que tenía olvidadas en el trastero, convertidas en cabecero para la cama.
Como ya tenían una base de pintura oscura, tan sólo las lijé muy bien...les dí una capa de color blanco roto(esmalte), y antes de que secaran, quité parte de la pintura con un trapo, dándoles un aspecto de madera envejecida.



 Para unirlas, utilicé dos listones que encontré por ahí tirados y que coloqué tanto en la parte superior, como la inferior de la trasera con varios tornillos de buen tamaño para que llegaran hasta el final, sin traspasar las maderas por delante, claro...(glup)
Añadí unos fieltros, de los que se suelen poner en las patas de los muebles para proteger el suelo (en este caso protegeremos la pared...jeje) Coloqué 6, uno en cada esquina(4), y los otros dos, en el centro de cada listón...
 

Yo, disfruto ya de mi nuevo y reciclado cabecero. Espero que os haya servido...y que despierte alguna que otra idea para reutilizar todo aquello a lo que no damos uso.....


UN ABRAZO FUERTE QUE RECICLE VUESTRO ÁNIMO Y FUERZA PARA ESTE LUNES!! jeje...



4 comentarios:

  1. Jolines pues me ha encantado chiquilla, además el tono que le has puesto resalta mucho con el color de la pared.
    Los cojines son una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje....Muachas gracias, preciosa!!!
      Es muy fácil de hacer...si algún día necesitas renovar cabecero...ya sabes!!...jaja
      Lo de el reciclaje de los cojines, ya lo enseñaré en otro post....jijiji
      Besazos, Artista gastronómica!!!!

      Eliminar
  2. ¡Menuda idea!, the ha quedado genial, te sigo para no perderme tus trabajitos, te dejo el mio por si te apetece darte un paseo:
    lauclads.blogspot.com.es
    Besitos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje....Me alegra que te guste, Lauciads!!!
      Por supuesto que me voy a pasar por tu mundo, y estoy segura que me encantará!!!
      Besazos de arcoiris también para tí!!!

      Eliminar